Páginas

sábado, 29 de enero de 2011

Los Junchurikis revividos

Vemos a estas alturas del manga como Kabuto, después de sorprendernos a todos aliándose con Madara, realiza el "Edo Tensei" y procede a devolver al mundo a un gran número de shinobis, entre ellos los antiguos jinchurikis, de los que se sabe poco o casi nada. Ahora vamos a hacer un resumen para poder tener una idea de cual era el poder de estos ninjas y lo que pueden llegar a hacer. Descartando a Gaara (anterior jinchuriki del Shukaku) y a Killer bee y Naruto (actuales jinchurikis del Hachibi y el Kyubi), nos encontramos con:

Yugito Nii, portadora del biju de dos colas (Nibi): Era un jounin de la aldea oculta de las nubes. Fue capturada por Kakuzu y Hidan y extraido su biju, provocándole su muerte. Sufrió un duro entrenamiento desde los dos años de edad con la intención de hacerla portadora del demonio de dos colas. Se la consideraba una kunoichi fuerte, orgullosa y valiente y con claros principios de compañerismo y trabajo en equipo.
Las habilidades que se conocen de ella es que era capaz de convertirse en una miniatura de su biju (un demonio parecido a un gato) aumentándole su fuerza y rapidez, además de la capacidad de respirar fuego. Podemos constatar que era considerada como una kunoichi extremadamente poderosa y respetada ya que se sabe que incluso Killer bee llegó a admirar.

Yagura, portador del biju de tres colas ( Sanbi): Era el cuarto Mizukage, y cuando el Sanbi fue capturado se encontraba en estado salvaje, lo que nos queda la duda de porqué fue removido a Yagura. Tiene un aspecto poco usual, con una cicatriz en su ojo izquierdo y los ojos morados. De su espalda cuelga una especie de arma de la que nada se sabe aún. Fue la Mizukage que intentó asesinar Zabuza fallando en su intento y obligándole a abandonar su pais. Tuvo un reinado de terror (a pesar de ser considerada una persona amable), pero se descubrió después que estaba siendo manipulado por Madara con su sharingan lo que le hacía perder la razón de sus actos. Fue un shinobi muy reconocido y ascendido a Mizukage por este rango de poder, y además se sabe que es uno de los pocos jinchurikis que fue capaz de dominar a su biju por completo. Es considerado como un ninja muy poderoso con habilidades aún desconocidas.

Roshi, portador del biju de cuatro colas (Yonbi): Era un shinobi de la aldea oculta de las rocas, de avanzada edad y aspecto más o menos decrépito. Se convirtió en jinchuriki a muy corta edad y dejó su aldea para poder comprender y controlar su biju. A pesar de su edad, se sabe que llegó a dominar el elemento lava y por ello fue reconocido como muy poderoso, además de poseer la cualidad de un chakra algo especial, que hasta ahora se desconoce. Se la relaciona con la Mizukage por sus mismas habilidades ( gekkei kenkei), y se piensa que Roshi posee también esta barrera de sangre. Fue derrotado por Kisame y extraido su biju provocándole la muerte.

Han, portador del biju de cinco colas(Gobi): Era un shinobi caracterizado por una fuerte armadura que envolvía todo su cuerpo. Se sabe de el que llegó a odiar a todos los humanos por su experiencia al ser repudiado por su pueblo por ser el jinchuriki. El poder que obtenía del Gobi le permitía hacer brevemente uso de los cinco elementos de chakra, lo que le aumentaba considerablemente su poder. Se conoce muy poco de su potencial y de sus habilidades.







Utakata, portador del biju de seis colas (Rokubi): Era un shinobi renegado y perseguido por su aldea por asesinar a su sensei, quien le intentó extraer el biju. Es considerado con una personalidad encantadora y además es un shinobi muy poderoso ya que era capaz de controlar la mayor parte del Rikubi. Tenía la capacidad de utilizar un ninjutsu de burbujas de jabón, que utilizaba y dominaba mediante una especie de flauta. Este estilo de ninjutsu es considerado muy versátil y Utakata era capaz de sacarle mucho partido en sus combates ya que lo utilizaba para desplazarse, para esquivar los ataques, para inmovilizar a su adversario e incluso hacerlos estallar encerrándolos en una burbuja (lo que da a entender el inmenso poder de este jutsu). Además poseía amplios conocimientos en hierbas curativas y en detecciones y análisis de chakra. Podía desencadenar una explosión de su biju multiplicando enormemente su poder haciendo ver su gran capacidad de dominar la babosa de seis colas de su interior. Es uno de los más poderosos jinchurikis, además de los más inteligentes.Fue derrotado por Pain y extraido su biju, provocándole la muerte.

Fu, portadora del biju de siete colas (Nanabi): Era una kunoichi de la aldea oculta de la cascada. Tiene los ojos rosas y porta un gran objeto cilíndrico a su espalda, que por ahora se desconoce. Es la única de los jinchurikis que no proviene de una de las cinco naciones ninja. Llegó a sentir un profundo odio por la humanidad y sus habilidades por ahora son desconocidas. Se intuye que dominaba el elemento viento y el conocimiento en técnicas de sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario